ACTUALIDAD

El Banco Santander ha convocado el premio pyme del año 2018 de Gipuzkoa, con la colaboración del periódico el Diario Vasco. El galardón tiene como finalidad reconocer el trabajo de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo. El premio y los tres accésit fueron entregados ayer en la sede del Colegio de Abogados de Gipuzkoa.

El galardón pyme 2018 ha sido para Desarrollos Mecánicos de Precisión (DMP), del grupo Egile (Mendaro). Este reconocimiento acredita a esta compañía para participar en el certamen a nivel estatal, que se fallará en el primer trimestre de 2019, y al que concurrirán las pymes seleccionadas en cada provincia.

Desarrollos Mecánicos de Precisión nació en 1998 con la ambición de ocupar un lugar privilegiado en la estrategia industrial y tecnológica dentro del pujante sector de la mecánica de precisión. DMP se ha especializado en la fabricación de componentes y sistemas dinámicos de alta complejidad, especialmente para el sector aeronáutico.