ACTUALIDAD

DMP ha estado presente en Aero Engine Forum, feria centrada en motor celebrada en Birmingham (Reino Unido) entre los días 17 y 19 de abril, donde ha dado a conocer su oferta para el sector en piezas rotativas y de transmisión; un segmento en pleno desarrollo, en el que cuenta con experiencia para grandes líderes internacionales como Safran o Airbus Helicopters, y cuyas referencias abarcan desde árboles de turbina hasta engranajes de reductor o de bomba.
Asimismo, ha presentado su oferta en piezas en aleaciones complejas para las partes calientes de las turbinas. Un campo en el que DMP cuenta con capacidad para desarrollar procesos y entornos altamente automatizados e integrados (destinados a producir piezas complejas en altas cadencias), fruto de la experiencia de proyectos desarrollados para CFM y LEAP.
Esta feria bienal, en su primera edición, ha posibilitado también encuentros con algunas de las grandes compañías de la industria del motor ubicadas en el territorio Ingles, como Rolls-Royce, Moog y Goodrich. Compañías para las que la colaboración con empresas como DMP -capaces de combinar una elevada capacidad tecnológica con factores como la agilidad y la capacidad de adaptación a la cultura de cliente- son de gran valor y complejas de encontrar.

birmingham