Envase Metálico y
Troquelería de Chapa Fina

Llevamos más de 25 años ofreciendo al mercado todo tipo de soluciones para el procesamiento de chapa fina, el envase metálico y, en especial, para sistemas de fácil apertura EOE.

Fabricamos y recuperamos todo tipo de componentes de recambio, tanto diseñados por nosotros como por terceras empresas, haciendo ingeniería inversa cuando es necesario.
Diseñamos, fabricamos y ensamblamos en casa del cliente todo tipo de troqueles, adaptándonos a sus sistemas de prensas, y somos especialistas en cualquier tipo de formatos de fácil apertura EOE, Scroll y pre-scroll, tapa básica y bote embutido.

Asimismo, suministramos con la tecnología propia más avanzada, sistemas completos para cualquier formato de tapas de fácil apertura EOE mediante la utilización de prensas nuevas o prensas reconstruidas y garantizadas por nosotros.

Nuestro equipo humano, altamente especializado tanto en el conocimiento de los sistemas productivos como en la calidad del producto final, nos permite también ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y acompañamiento técnico.

EMPRESAS RELACIONADAS