ACTUALIDAD

Eduardo Junkera, presidente de Grupo Egile, presentará el próximo 23 de mayo el caso práctico de ITS Security en la mesa redonda sobre generación de nuevos negocios desde los departamentos IT, que tendrá lugar en el marco del congreso CIOs (Chief Information Officer).

ITS Security, experta en ciberseguridad industrial, cumple 10 años en 2017 y cuenta con sedes en Mendaro, Bilbao, Pamplona y Madrid. En los últimos años crece a un ritmo del 40% anual en facturación y personas. Una experiencia de éxito nacida de Grupo Egile, por tanto, que se presentará junto con casos de Iberdrola y Banco Santander.

El congreso, organizado por la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), y que en esta tercera edición lleva por título “Los 6 retos del CIO del Siglo XXI”, contará con una treintena de ponentes y tendrá lugar en Barakaldo. Su objetivo es profundizar en las capacidades idóneas que deben reunir los nuevos responsables de información de las empresas en el marco de una sociedad en profunda transformación tecnológica.

Una sociedad, en definitiva, que se dirige hacia nuevos modelos organizacionales, tanto en el ámbito de las empresas como en el tejido asociativo o en el ámbito público, y que debe adaptarse a las nuevas necesidades de personal empleado, clientes, grupos de interés, etc. El encuentro concluirá con una sesión de networking.

cios