Responsabilidad Social
Corporativa

UNA GESTIÓN HONESTA Y TRANSPARENTE
Aplicamos una gestión honesta y transparente en todas nuestras actuaciones: con el conjunto de personas, instituciones, clientes y proveedores de Grupo Egile. Para nosotros es una forma de entender los negocios, y también la vida.
COMPROMISO CON NUESTRAS PERSONAS

Nos esforzamos al máximo para que el día a día del conjunto de personas que trabajan para Egile sea una experiencia enriquecedora. Es la expresión máxima de una visión en la que todos ganamos, ya que sabemos que las personas felices se implican más y mejor.

GENERAR VALOR Y OBTENER RIQUEZA
Las empresas de nuestro Grupo generan productos o servicios de alto valor para los sectores donde ejercen su actividad. Contribuimos así al desarrollo, innovación y enriquecimiento de nuestro entorno y de la sociedad en general.
CORRESPONDER
De bien nacido es ser agradecido. Por eso no nos gusta olvidarnos de todas aquellas entidades, escuelas, universidades… que de un modo u otro contribuyen a nuestra existencia. Patrocinar eventos y participar o colaborar en actividades que favorecen el desarrollo social y humano de nuestra comunidad es nuestro modo de demostrarlo.
DEFENDER EL MEDIOAMBIENTE

En Grupo Egile estamos comprometidos con la defensa del medioambiente por convicción. Conocemos el valor de un entorno cuidado y limpio y por eso, todas nuestras actuaciones en este ámbito están integradas en nuestro Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la norma ISO 14001.

No solo gestionamos los residuos que generamos, sino que favorecemos su minimización, tanto a través de la reutilización como desarrollando procesos alternativos. Vigilamos también la eficiencia de nuestro consumo energético, implementando procesos y sistemas de consumo reducido o que empleen energías limpias.