TECEXSA PRESENTE EN LAS FERIAS INTERNACIONALES MÁS RELEVANTES

IFAT 2018 14-18 Mayo - Múnich

En Munich se celebró el pasado mes de mayo la que, seguramente, es la feria más importante a nivel mundial en el sector del agua. Tratamiento, maquinaria, residuos, tecnología, novedades, clientes y expositores se dieron lugar en este macro evento, convertido en referencia bianual obligada para estar a la última.

Bajo el Stand compartido del Cluster vasco del medioambiente, Aclima, Tecexsa se ha presentado con su Planta Piloto ISOFLOAT IF 6, dotada de la última tecnología en automatización y exponente fiel de los equipamientos reconocidos y diferenciales de Tecexsa; su circuito de presurización y el sistema de recogida de fangos flotados, lo cual ha sido una novedad respecto a ediciones precedentes y satisfactoriamente acogida por su alto grado de eficiencia, por parte de nuestros clientes, con quienes hemos compartido y conocido de primera mano sus experiencias y expectativas.

Una semana intensa y un compromiso: estar de nuevo con presencia propia en la próxima edición!!

Únete a Egile

Da un salto en tu carrera profesional.
Únete a Egile.

Envíanos tu currículum y únete a Egile