Somos Grupo Egile

En euskara, “Egile” nombra a “quien hace o crea”. Somos un grupo industrial y tecnológico que ofrece productos y servicios especializados en el ámbito de la Mecánica de Alta Precisión.

Nuestra División Mecánica diseña, desarrolla, fabrica e instala componentes para Aeronáutica y Seguridad, como motores, sistemas de pilotaje y transmisión de aeronaves, para clientes líderes en su sector, con unidades de negocio especializadas para cada solución. También desarrollamos soluciones mecánicas de alta precisión para mercados de demanda especializada, piezas, recambios, utillajes y troqueles de alta precisión, entre otros, en el sector del envase metálico.

Nuestra dimensión y constante atención a las oportunidades empresariales y tecnológicas emergentes, hacen de Egile un grupo industrial diversificado, con divisiones independientes que también operan en Aguas y Medioambiente, Ciberseguridad Industrial y Salud.

Disponemos de modernas infraestructuras en un entorno geográfico estratégico para nuestros mercados, y de recursos para el diseño, fabricación e implantación de soluciones llave en mano.

Apostamos por la Investigación y el Desarrollo, con inversiones superiores al 17% de la facturación anual, que orientamos al desarrollo y puesta en valor de oportunidades, productos y servicios basados en el Conocimiento, gracias a un equipo profesional experto y comprometido con el mejor servicio a nuestros clientes.

HACEMOS Y CREAMOS, SOMOS EGILE