ACTUALIDAD

Tecexsa, participó a través de su gerente, D. Jose Manuel Salutregui al acto de adhesión de Euskadi y sus empresas seleccionadas a la iniciativa contra el cambio climático: ‘Comunidad por el Clima’, celebrado el pasado miércoles 29 de noviembre de 2017 en la sede de Lehendakaritza.

El acto, que fue convocado por el consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, D. Iñaki Arriola, contó con la participación del Lehendakari, Iñigo Urkullu; el presidente de Aclima, Xabier Caño y Victor Viñales, director de Ecodes, entre otros.

La iniciativa “Comunidad por el Clima” tiene como objetivo lograr una economía más innovadora y competitiva mediante el cumplimiento de los acuerdos suscritos en París. En la misma pueden participar la ciudadanía, las empresas y administraciones y organismos públicos. Está promovida por Ecodes, Fundación Ecología y Desarrollo, entre otras organizaciones. En este evento el Gobierno Vasco expresó los compromisos adquiridos con su adhesión a esta plataforma e hizo un reconocimiento público en dicho acto”.

Nos unimos a la comunidad #PorElClima!