ACTUALIDAD

Zehatz ha presentado su nueva oferta en sistemas completos de fácil apertura en Metpack 2017, la feria de referencia internacional en la industria de envases de metal celebrada en la ciudad de Essen (Alemania), entre el 2 y el 6 de mayo.

Los sistemas completos suponen para Zehatz alcanzar el desarrollo máximo de su oferta en envases de fácil apertura: desde el diseño e ingeniería para el desarrollo de nuevos troqueles hasta la configuración y entrega de la prensa para su fabricación. Un conocimiento de todo el proceso que permite máxima adaptación a las necesidades del cliente.

La feria, a la que Zehatz acudía por primera vez en calidad de empresa expositora, es de carácter trienal y en esta edición ha contado con más de 7.000 visitantes procedentes de un centenar de países. Punto de encuentro para conocer los últimos desarrollos en el campo de los envases de metal, Zehatz ha presentado también su oferta habitual para el sector: diseño de troqueles, ingeniería inversa, mejora de procesos…

metpack3

metpack2