Responsabilidad social corporativa
En EGILE trabajamos para conseguir reducir los impactos que nuestra actividad genera en nuestro entorno y para atender al máximo los intereses de sobre nuestros clientes, accionistas, empleados, comunidad, proveedores, medioambiente y sobre de la sociedad en general.
Respetando la diversidad y promoviendo la igualdad de oportunidades, así como la no discriminación por razón de género, edad, discapacidad o cualquier otra circunstancia.
Cuidando nuestro entorno, trabajando en minimizar los posibles impactos ambientales, y orientándonos a optimizar el uso de recursos naturales, energías y materiales que intervienen en nuestros procesos. Todas nuestras actuaciones en este ámbito están integradas en nuestro Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la norma ISO 14001.
Promoviendo políticas de conciliación de la vida laboral y familiar, permitiendo el desarrollo pleno de la familia e incrementando la eficacia en el puesto de trabajo.
Generando valor y riqueza: las empresas de nuestro Grupo generan productos o servicios de alto valor para los sectores donde ejercen su actividad. Contribuimos así al desarrollo, innovación y enriquecimiento de nuestro entorno y de la sociedad en general.
Devolviendo a nuestro entorno en la medida de nuestras posibilidades. Patrocinar eventos y participar o colaborar en actividades que favorecen el desarrollo social y humano de nuestra comunidad es nuestro modo de demostrarlo, incluyendo el apoyo a nuestros empleados en actividades deportivas que transcienden su vida laboral.
Únete a Egile