Cultura y valores
Los valores de Egile son los de nuestras personas. Sin nuestros valores, no seríamos lo que somos hoy en día. Y sin ellas, sin las personas, no sería posible mantener nuestro nivel de exigencia continua.
Cultura de empresa
Egile suscribe los valores que promulga la Nueva Cultura de Empresa (NCE). Creemos firmemente que la clave del éxito se basa en las personas que forman parte de la organización, en hacerles partícipes del proyecto que entre todos llevamos a cabo, en escucharles y en darles la oportunidad de participar, crecer y evolucionar junto con la empresa.
Proyecto compartido
Esto implica una cultura empresarial cohesionada y permeable a todos los niveles, donde las personas que integran Egile comparten un proyecto y reciben información transparente y puntual.
Valores, confianza y participación
Una cultura basada en valores, confianza y participación, tanto en la gestión como en los resultados.
Gestión honesta y transparente
Con un liderazgo cimentado en una gestión honesta y transparente y en el compromiso con nuestras personas.
Nuestros valores
Compromiso
Trabajo en equipo
Actitud positiva
Afán de superación
Nuestra cultura, nuestro equipo
Nuestra esencia se compone de algo más que nuestra tecnología y recursos. Nuestro equipo, nuestra cultura, es lo que nos hace diferentes.
A lo largo de nuestra historia, hemos aprendido mucho sobre las dinámicas competitivas que generan éxito en mercados de la máxima exigencia: sabemos de la importancia de trabajar en equipos multidisciplinares, donde cada persona aprende del grupo; sabemos que nuestro compromiso reside en la calidad que aportamos, y la entendemos como el resultado del círculo virtuoso que conecta conocimiento experto con orientación al servicio y la responsabilidad, tanto individual como colectiva.
Estos aprendizajes forman parte del ADN de Grupo Egile, y se trasladan a los productos, servicios y soluciones que demandan nuestros clientes. Sabemos que nuestros resultados se construyen sobre estos valores que compartimos las personas que formamos Egile.
Únete a Egile