Qué puede ofrecerte Egile

Somos un equipo de innovadores y creadores de oportunidades en mecánica de alta precisión. Nos esforzamos al máximo para que el día a día del conjunto de personas que trabajan para Egile sea una experiencia enriquecedora, llena de retos. Trabajamos incansablemente enfocados en el futuro de nuestros clientes, nuestros empleados y nuestro negocio.

Valoramos y buscamos personas que están dispuestas a aportar su mejor versión; personas que en un entorno de aprendizaje continuo, exigente y comprometido, aportan sus conocimientos, capacidades y creatividad para impulsar el proyecto Egile.

+0

Profesionales

0%

Mujeres

0%

Hombres

0

Edad media

0

Años de antiguedad media

0

Profesionales dedicados a I+D

Conoce alguna de nuestras historias

Conoce alguna de nuestras historias

En Egile concebimos la relación entre la empresa y las personas que la integran como algo más que una mera transacción “dinero por trabajo”. Por un lado, porque sabemos que el trabajo es una actividad a la que dedicamos una parte importante de nuestras vidas, que influye en gran medida nuestra forma de vivir, nuestros proyectos, familias, ambiciones e ilusiones. Por otro, porque sabemos que las personas felices construyen necesariamente empresas mejores.

Desarrollo profesional

“Tras finalizar las prácticas de mecanizado, lo único que sabía era que quería entrar en el mundo de la mecánica, pero algo me decía que no era el momento. A pesar de que en Egile me habían ofrecido un puesto de trabajo, cuando escucharon mis inquietudes por seguir estudiando no dudaron en animarme y darme el último empujón que necesitaba para ir a la universidad.”

Unai Etxebeste
Ingeniero de Procesos

Flexibilidad / Conciliación

“Con el nacimiento del segundo hijo el trabajo se multiplica, cuando son pequeños son personas dependientes y mi mujer y yo teníamos claro que teníamos que adaptar nuestros horarios al de nuestros hijos.”

Asier Arana
Ingeniero de Industrialización

Formación

”Mi trabajo requiere de un reciclaje profesional continuo. La empresa me ha ayudado tanto a nivel profesional como personal proporcionándome formación, así como los medios y apoyo necesarios para seguir progresando.”

Iratxe Llarena
Operario

Participación e intraemprendimiento

“Egile fue un empujón para hacer realmente lo que yo quería, que era montar un negocio propio”

Álvaro Fraile
CEO y Co-Fundador de ITS

Escucha y crecimiento personal

“No siempre es fácil encontrar un momento para escuchar a tus colaboradores y hablar con ellos. En el día a día estas apartado de sus problemas personales e inquietudes y el Proyecto GROW te permite encontrar un hueco para conectar. Es un excelente termómetro para valorar el estado de tus colaboradores y una potente herramienta de empoderamiento si tú eres el colaborador”.

Iker López
Responsable de Calidad

Si eres estudiante o graduado

En Egile podrás completar tu formación, desarrollar tu talento y forma parte de nuestro equipo de profesionales.
No lo dudes, envíanos tu curriculum.
Envíanos tu currículum y únete a Egile

Ofertas de empleo

PROJECT MANAGER

Fecha de publicación: 25/09/2019
Fecha de vencimiento: 30/04/2020

¿Estás listo para unirte a nuestro equipo y aceptar el reto? Empresa de nueva creación de Ingeniería de automatización y Robótica Industrial , busca Líder de Proyecto Buscamos una persona con experiencia en gestión de equipos para conducir l...

Ver detalles

Únete a Egile

Da un salto en tu carrera profesional.
Únete a Egile.

Envíanos tu currículum y únete a Egile
close overlay